Serie Battlestar Galactica 2004
Página 1 de 1. • Compartir •
Serie Battlestar Galactica 2004
BATTLESTAR GALACTICA (2004): Ahora mismo estoy viciadísima a esta serie de ciencia ficción y se la recomiendo a todo el mundo que le guste este género. Es un remake de una serie que lleva su mismo nombre, y empieza con dos capitulos (llamados miniserie) que duran una hora y media cada uno, a modo de presentación. Luego ya sigue por el 1x01 ^^ Os dejo una pequeña reseña del argumento que he encontrado por ahí y que la define mucho mejor de lo que yo podría hacer:

Si aún así no he acabado de convenceros, os diré que salen bellas féminas y apuestos caballeros (a mi se me cae la baba siempre xD).
Aún voy por la segunda temporada, así que abstenerse spoilers please xD
La paz con los Cylons, unas máquinas creadas por los humanos que hace tiempo se revelaron, es duradera en las Doce Colonias… hasta que realizan un ataque tan bien planificado y brutal en el que sólo sobreviven unas cuarenta mil personas desperdigadas en multitud de naves. La Galáctica, la única Estrella de Combate que sobrevive, organiza y dirige la huída y es la única protección que tienen. Para mantener la esperanza, el Comandante Adama y la nueva Presidenta Laura Roslin anuncian que la flota irá en busca de un lugar del que hablan los antiguos escritos religiosos, de donde vinieron los humanos que formaron las Doce Colonias: la Tierra.

Si aún así no he acabado de convenceros, os diré que salen bellas féminas y apuestos caballeros (a mi se me cae la baba siempre xD).
Aún voy por la segunda temporada, así que abstenerse spoilers please xD

Yerca- Procariota

- Cantidad de envíos: 43
Re: Serie Battlestar Galactica 2004
Pues mira tu que esta serie la he querido ver muchas veces, y jamás lo he hecho. Te quería hacer una pregunta, ¿la ciencia ficción es buena o se limita a aventuras intergalácticas? es una pregunta que siempre he querido saber sobre esta serie. Si tuviera ciencia ficción buena, en plan por ejemplo la película (no digo la serie) de Stargate, me interesaría mucho.
Saludos, me ha gustado mucho tu post. Gracias por el esfuerzo.
Saludos, me ha gustado mucho tu post. Gracias por el esfuerzo.

Nuwanda- Admin

- Cantidad de envíos: 1136

Re: Serie Battlestar Galactica 2004
Yo tampoco la he visto, ¿a que tipo de series se parece?, ¿es en plan la guerra de las galaxias?, o en plan star trek, o es de otro palo?
Dani- Eucariota

- Cantidad de envíos: 54