Canciones ''típicas'' del estilo a la de ''odio la biologia''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canciones ''típicas'' del estilo a la de ''odio la biologia''

Mensaje  Nuwanda el Jue Nov 12, 2009 10:24 pm

Bueno, pues no solo los de biología tenemos una canción compuesta por un biólogo que se quedó por el camino, aquí hago una breve recopilación de las más graciosas, hoy pongo pocas, espero comentarios:

Hazte industrial:

De las más graciosas que he escuchado nunca

La de me cago en la biología, ¿soy el único que odia esta canción?,¿el tipo no pasó de 3º o que? solo menciona asignaturas de 1º, 2º y 3º. Y que quereisque os diga, yo no me cago en la biología . . . no se, me parece mucha mejor canción de humor la de los industriales, es no se, ¿menos despreciativa?

Uno de muchachada nui sobre aparejadores, ( viva muchachada nui ):

Nuwanda
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1136

Ver perfil de usuario http://www.tubiologia.com

Re: Canciones ''típicas'' del estilo a la de ''odio la biologia''

Mensaje  URI_ROCK el Jue Ene 28, 2010 12:23 pm

A mi la de "me cago en la biologia" me encanta!!!jajajajaj se sale!!!
Muchas veces pienso eso mismo yo, cuando me dan las notas jajajajaja

URI_ROCK
Química prebiótica
Química prebiótica

Cantidad de envíos: 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  LinfocitoNK el Jue Mayo 20, 2010 1:23 pm

Bueno, el de Me cago en la biología será alguien a quién el alosterismo se le atragantaba más que ver los documentales de La 2. Y es que si se metió en biología pensando que era fácil y chupada como dice en su canción, pues vaya inepto. XD

Además, tiene muchos traumas con las asignaturas moleculares y con todo lo que no supere un tamaño visible al ojo humano, parce ser.

Las otras dos son mucho mejores. XDD

LinfocitoNK
Mundo del RNA
Mundo del RNA

Cantidad de envíos: 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  URI_ROCK el Jue Mayo 20, 2010 3:14 pm

Hombre, no por no gustarte la biologia molecular eres mas o menos inepto. Ni la biologia molecular es mas dificil que la no molecular.
A mi no me gusta nada, ni me dedicaria en la vida a la biologia molecular (ni como dices a todo lo que no se vea a simple vista) y no por ello soy mejor o peor estudiante...Vamos, creo yo

URI_ROCK
Química prebiótica
Química prebiótica

Cantidad de envíos: 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nuwanda el Jue Mayo 20, 2010 10:32 pm

URI_ROCK escribió:Hombre, no por no gustarte la biologia molecular eres mas o menos inepto. Ni la biologia molecular es mas dificil que la no molecular.
A mi no me gusta nada, ni me dedicaria en la vida a la biologia molecular (ni como dices a todo lo que no se vea a simple vista) y no por ello soy mejor o peor estudiante...Vamos, creo yo

Yo creo que a lo que se refería Linfocito no era a eso, si no a que quien se mete a biología debe de saber que no es fácil. Comparto la opinión de que a biología entra mucha gente que jamás debió entrar, gente que no le gusta la biología y que entró como último recurso, porque en medicina no les cogieron, porque veterinaria no se daba en la pública, porque me dijeron que era fácil, etc. También está claro que si entras a biología un mínimo ha de gustarte lo que vas a ver, el problema es que dentro de biología hay muchas ramas (paleontología, genética, zoología, botánica, etc) y que es posible que no te guste alguna, particularmente a mi me gustan todas aunque no dedicaría mi vida a todas a ellas, pero igualmente al tipo de la canción parece que no le gustaba NINGUNA asignatura, así que yo de él me lo habría hecho mirar antes de entrar a una carrera que al parecer el tipo odiaba.

Nuwanda
Admin
Admin

Mensaje  LinfocitoNK el Sáb Mayo 22, 2010 10:02 pm

Bueno, creí que quedaba claro, pero obviamente no distingo entre gente que es de bata y gente que es de bota para la ineptitud. Desgraciadamente hay en los dos "bandos" por igual. Así tampoco pienso que una es más difícil que la otra.

Si alguien se ha visto ofendido, no era mi intención.

LinfocitoNK
Mundo del RNA
Mundo del RNA

Cantidad de envíos: 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nuwanda el Dom Mayo 23, 2010 12:12 am

LinfocitoNK escribió:Bueno, creí que quedaba claro, pero obviamente no distingo entre gente que es de bata y gente que es de bota para la ineptitud. Desgraciadamente hay en los dos "bandos" por igual. Así tampoco pienso que una es más difícil que la otra.

Si alguien se ha visto ofendido, no era mi intención.

Linfocito al paredooooonnnnnnnn. Linfocito es un cerdo fascista porque insinuaaaaaa que los de bota son unos desgraciadoooosssssssss. XD

Tómatelo con humor, los ataques gratuitos es lo que tienen, que son gratuitos, XD, y la palabras gratis está de moda.

Nuwanda
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba